• TVE

    Empresa líder en el envío de el mejor pescado de Galicia desde la Lonja de La Coruña

  • Onda Cero

    Ofrecen la mejor ofertas de pescado y marisco de Galicia directamente en solo 24 horas.

  • TeleCinco

    Eliminan cualquier tipo de intermediario entre la lonja y el cliente

DE LA LONJA A TU CASA EN 24 HORAS

+34 981967379

Carrito
Finalizar Compra € 0,00

GARANTÍA TULONJA

Después de años de experiencia en el mundo del pescado y marisco gallego de alta calidad, Tulonja te ofrece el mejor producto que el mar nos regala, de la forma mas cómoda y sencilla para ti.  Creemos, que nuestra misión no acaba cuando el servicio de mensajería retira tus paquetes de nuestro centro de preparación de pedidos, nuestra labor abarca desde el momento en que recibimos tu pedido, la limpieza y preparación de tu marisco o pescado, manteniendo las máximas medidas de higiene, y su empaquetado utilizando un material único; todo lo que hará de cada una de tus compras algo único y especial. Nos involucramos en el envío y solo cuando sabemos que nuestros clientes estan disfrutando de sus pedidos, damos por finalizada nuestra misión.


Todos nuestros pescados (rodaballos, lubinas, doradas, rapes, sargo, merluzas, etc) y mariscos (centollos, necoras, bogavantes, almejas, etc) llegan a tu mesa menos de 36 horas después de ser capturadas, siendo el pescado más  fresco que se puede encontrar en tu ciudad. Nuestro equipo de compras solo compra lo mejor entre lo mejor del pescado y/o marisco disponible.  


Todas nuestras instalaciones mantienen las máximas medidas de higiene, realizando un control de calidad exhaustivo y constante, asegurando con ello los mayores estándares de calidad de nuestros productos.


Los envíos se realizan conservando en todo momento la cadena de frío, mediante un sistema de empaquetado que conserva  el producto de forma que cumpla con la normativa vigente en la materia hasta el momento de su entrega con las máximas garantías de frescura y calidad. Para todo esto, nos apoyamos en empresas líderes de mercado en transporte urgente.


Tulonja hace una entrevista a una importante cantidad de clientes todos los dias, para conocer si todo ha sido de su agrado y en que se puede mejorar, cerrando con ello el circulo de calidad en cada paso de la experiencia de venta de nuestros clientes.

POST RECIENTES DEL BLOG


Tulonja.com en 11870.com